Mantas de bebé
+ La puede usar para mantener calentito a su bebé cuando lo lleva en brazos o para abrigarlo cuando lo pasea en el cochecito.
+ Materiales 100% Naturales: lana Swisswool y algodón orgánico.
+ La lana Swisswool es ecológica, higiénica, transpira y está testada contra toxinas. Además previene naturalmente contra la aparición de olores.
-
Review by eKomi
Posted on
09-04-2021Très bien -
Review by eKomi
Posted on
09-04-2021Très bien -
Review by eKomi
Posted on
18-11-2020great -
Review by eKomi
Posted on
30-10-2020***** -
Review by eKomi
Posted on
30-10-2020***** -
Review by eKomi
Posted on
10-07-2020Praktische Decke zum Mitnehmen -
Review by eKomi
Posted on
10-07-2020Praktische Decke zum Mitnehmen -
Review by eKomi
Posted on
10-02-2019Très bien -
Review by eKomi
Posted on
10-02-2019Très bien -
Review by eKomi
Posted on
26-11-2018Qualität ist top. Preis-/Leistungsverhältnis stimmt -
Review by eKomi
Posted on
26-11-2018Qualität ist top. Preis-/Leistungsverhältnis stimmt -
Review by eKomi
Posted on
30-03-2018vielseitig einsetzbar -
Review by eKomi
Posted on
09-05-2016j'adore
Mantas de bebé para cochecitos - También es ideal como alfombra de juego
El cochecito es un lugar de relajación y seguridad para los bebés y niños pequeños. Después de los emocionantes acontecimientos del día, el bebé viene a descansar en el cochecito y puede satisfacer sus necesidades de sueño. Los bebés también pueden conocer su entorno y descubrir cosas nuevas en el cochecito.
Por ello, es especialmente importante que el niño vaya vestido de forma adecuada cuando se le empuja en el cochecito. Por lo tanto, en los días más fríos, se recomienda utilizar una manta para el bebé cuando esté en el cochecito. Puedes comprobar si tu bebé tiene demasiado calor o demasiado frío comprobando si su cuello está húmedo. Si tu bebé empieza a sudar, debes quitarle una capa de ropa o bajar las mantas.
Nuestras mantas para bebés también se pueden combinar perfectamente con nuestros cubrepiés y mantienen a tu bebé cómodamente abrigado, incluso en días muy fríos. Las mantas de bebé para cochecitos también pueden utilizarse como alfombras de juego y son ideales como cambiadores. Nuestras mantas para bebés también pueden utilizarse para niños pequeños. Como todos nuestros productos, nuestras mantas para bebés y niños están fabricadas únicamente con materiales naturales y son hipoalergénicas. También son lavables a máquina con el programa de lana de su lavadora.
¿En qué tamaños y colores están disponibles las mantas para bebés?
Nuestras mantas para bebés están disponibles en el tamaño 106x73 cm, lo que significa que caben perfectamente en cualquier cochecito. El tamaño de las mantas para bebés también es ideal para los niños pequeños; protegerán a su hijo suficientemente del frío y lo mantendrán caliente.
Nuestras mantas para bebés y niños están disponibles en 9 encantadores diseños y combinan perfectamente con nuestros otros productos.
¿Qué material es el más adecuado para las mantas de bebé para cochecitos?
Hay muchas opciones disponibles en el mercado en cuanto a mantas para bebés, entre las que se incluyen las mantas de fibras sintéticas. Aunque las mantas de fibras sintéticas suelen ser más baratas, también presentan algunas desventajas importantes. Las mantas sintéticas no son transpirables, lo que significa que el calor puede acumularse debajo de ellas, haciendo que el bebé pase demasiado calor. Además, el sudor no se absorbe bien, lo que puede provocar olores desagradables y la acumulación de bacterias.
En Zizzz estamos convencidos de que los materiales naturales son más adecuados para los niños que los materiales sintéticos. No sólo son mejores para el medio ambiente, sino que también son muy suaves para la piel. Como todos nuestros productos, nuestras mantas para bebés están fabricadas con materiales 100% naturales y, por tanto, son biodegradables. Nuestros tejidos no irritan la piel y son hipoalergénicos.
Algodón orgánico: regulador de la temperatura y duradero
El uso de pesticidas sintéticos, fertilizantes y otros productos químicos está absolutamente prohibido en el cultivo de algodón ecológico. Esto significa que nuestras mantas para bebés están completamente libres de sustancias nocivas y no provocan alergias.
Nuestro algodón ecológico cuenta con la certificación GOTS y sigue las mismas directrices que el cultivo de la lana ecológica. No sólo se controla y supervisa estrictamente el cultivo del algodón, sino también toda la cadena de producción, así como diversos criterios sociales. Por ejemplo, ¡incluso los envases y folletos en los que se entregan nuestros productos de algodón ecológico tienen que estar certificados como ecológicos! Además de los pesticidas y los fertilizantes, también está prohibido el uso de defoliantes químicos para la cosecha, ya que pueden causar posteriormente irritaciones en la piel.
Nuestro algodón orgánico es extremadamente respetuoso con la piel de tu bebé, y es muy delicado. Pero el algodón orgánico también tiene otras ventajas: El algodón orgánico es transpirable y puede absorber la humedad mejor que los materiales sintéticos.
Tiene un efecto refrescante sobre la piel en verano y un efecto cálido en invierno y puede regular de forma óptima la temperatura de los bebés o niños pequeños. Esto evita la acumulación de calor bajo la manta, por lo que su hijo no debería sudar en exceso. Además, el algodón orgánico evita la formación de olores; gracias a la excelente regulación de la humedad, no se forman bacterias ni ácaros.
El algodón también es duradero y rara vez se rompe. Por lo tanto, nuestras mantas para bebés también pueden utilizarse como mantas de juego.
Swisswool: un producto único y natural
La lana suiza es pura lana virgen que procede directamente de las ovejas de los Alpes suizos. Durante mucho tiempo, los ganaderos suizos tuvieron que tirar su lana de alta calidad, ya que nadie quería comprarla. Gracias a los inventores de Swisswool, que desarrollaron una forma de reforzarla y hacerla lavable a máquina, se ha encontrado un nuevo uso para la lana y ha dado vida a este sector de la industria agrícola suiza.
Cada año se producen unas 400 toneladas de lana nueva de toda Suiza, que se procesa posteriormente y es perfectamente apta para su uso en la industria textil. En el procesamiento posterior no se utilizan sustancias químicas, por lo que la lana suiza es extremadamente suave para las pieles sensibles y es ideal para las mantas de bebés o niños.
Swisswool también puede regular la humedad y neutralizar los olores. Además, la lana suiza también equilibra la temperatura, ya que la fibra de lana ondulada está compuesta por un 85% de aire y proporciona una temperatura óptima. Swisswool también puede regular la humedad y neutralizar los olores. Además, la lana suiza también equilibra la temperatura, ya que la fibra de lana ondulada está compuesta por un 85% de aire y proporciona un aislamiento óptimo del calor y el frío.
La lana virgen también es relativamente fácil de cuidar, ya que neutraliza los olores y las sustancias nocivas gracias a las moléculas proteicas de la fibra de lana. Por lo tanto, los productos fabricados con Swisswool pueden ventilarse simplemente y dejar de oler.
Nuestra contribución a la sostenibilidad
Para perjudicar lo menos posible a la naturaleza, en nuestras mantas para bebés sólo se utilizan materiales naturales. Nuestros tejidos son cien por cien biodegradables y no contienen sustancias nocivas.
Nuestras mantas para bebés son duraderas y resistentes, lo que las hace especialmente sostenibles. Al utilizar Swisswool, no sólo promovemos la sostenibilidad, sino que también apoyamos a los agricultores de toda Suiza en la conservación del campo, ya que el pastoreo controlado puede ayudar a evitar la erosión.
Intentamos que nuestras rutas de transporte sean lo más cortas posible para reducir las emisiones de CO2. Por eso, nuestra lana nueva procede directamente de los agricultores de los Alpes suizos y luego se procesa en Europa.
2 Items